Page 7 - Planes Peru 2015
P. 7

destino a la ciudad de Arequipa. Lle- gada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Pernocte (D).
Arequipa: 2,360 msnm
Día 03. Arequipa – Cañon del Colca
Desayuno en el hotel. Salida de Are- quipa vía Yura, pasando por las faldas del Chachani, Pampa de Arrieros, Re- serva Nacional de Pampa Cañahuas donde se aprecia la esbelta vicuña, continuamos por Vizcachani, Pam- pas de Toccra donde se observa va- riedad de aves, luego bordearemos por el cráter de Chucura para llegar a Patapampa (4,800 msnm) y Mirador de los Andes donde se podrá obser- var los volcanes que rodean la ciudad de Arequipa. Descenso al pueblo de Chivay. Acomodación en el hotel. Tar- de libre. Pernocte (D)
Día 04. Cañon del Colca – Puno
Desayuno en el hotel muy temprano. Saldremos hacia la Cruz del Cóndor (a 41 Km. de Chivay) lugar donde se
observa uno de los parajes más es- pectaculares del Cañón, y casi siem- pre se puede apreciar a los cóndores en magistrales vuelos. Retornaremos visitando los pueblos de Pinchollo, Maca, Achoma, Yanque y los Mirado- res de Antahuilque y Choquetico. A medio día llegaremos a Chivay para el traslado respectivo a la ciudad de Puno (6hrs aprox.). Llegada y dejada en el hotel. Pernocte. (D)
Día 05. Puno – Lago Titicaca – Puno
Desayuno en el hotel. Visita a la Isla Flotantes de los Uros (3,810 msnm) es un conjunto de 20 islas formadas en base a totora (planta acuática). Por la tarde, visita a las Chullpas de Sillustani, se trata de un cementerio prehispánico que perteneció a los señoríos Lupaca y Colla. Pese a que se encuentran evidencias de pintu- ras rupestres de hasta 8,000 años de antigüedad, las estructuras principa- les datan de los años 1,100 a 1,450 d.c. Retorno al hotel. Pernocte. (D)
D = DESAYUNO A = ALMUERZO C = CENA
PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS MINIMO 01 PASAJERO


































































































   5   6   7   8   9